En pleno auge de las redes sociales, era cuestión de tiempo para que distintos segmentos diferenciados de la sociedad también tuvieran sus espacios donde intercambiar ideas y experiencias. Se trata de Sojabook, un espacio donde los productores rurales pueden intercambiar información sobre su actividad: desde imágenes de campos, vacas o tractores hasta postear ofertas de insumos agrícolas o partes de maquinaria rural.
“Hay una imagen que me quedó muy grabada que fue ver a un productor subido a su tractor: por un lado tenía su netbook, por otro lado tenía su iPod y mientras sembraba estaba completamente conectado con una red social, con su música que había bajado de internet”, explicó el ideólogo del sitio.
A poco más de un mes de su lanzamiento, SojaBook cuenta actualmente con unos mil usuarios y su creador, que trabajó 10 meses en el armado del sitio, espera que rápidamente lleguen a 10 mil. Su diseño es sencillo y se divide en diferentes secciones como videos, eventos, fotos, miembros y chat, entre otras.
“Hay una imagen que me quedó muy grabada que fue ver a un productor subido a su tractor: por un lado tenía su netbook, por otro lado tenía su iPod y mientras sembraba estaba completamente conectado con una red social, con su música que había bajado de internet”, explicó el ideólogo del sitio.
A poco más de un mes de su lanzamiento, SojaBook cuenta actualmente con unos mil usuarios y su creador, que trabajó 10 meses en el armado del sitio, espera que rápidamente lleguen a 10 mil. Su diseño es sencillo y se divide en diferentes secciones como videos, eventos, fotos, miembros y chat, entre otras.