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Showmatch promedió el lunes los 19.6 puntos de rating. Es su marca más alta en las últimas tres semanas.
En uno de los peores años para Marcelo.
Arrancó ‘gastando’ al dirigente:
“¡Bienvenidos al cabarute de la tele!. ¡Qué bien nos está yendo con el prostibulario!. Para vos que te sugieren cosas, ¿por qué no te pones uno? Es un negocio bárbaro. Ponete uno en Quilmes, otro en A. Brown. Vos que no conoces de esto... Mira que a vos no te cobro. El que dice las cosas es porque sabe… En Avenida Calchaquí 844, en Quilmes… Luisito… no sabes lo bien que la estamos pasando. Mira las chicas que tenemos para vos… Vení a joder con nosotros, pavote. Nosotros no queremos que vuelva nadie, queremos que sigan las chicas”.
La parodia de Luis D´ Elía (a cargo de Claudio Rico) no se quedó atrás . “Decíme en la cara lo que dijiste antes. Vengo para eso y porque me invitaste al prostíbulo (…)Mis hijos trabajan 10-12 horas en el ANSeS… de 10 a 12. Quiero saber las tarifas de la gente del jurado, de las chicas. ¡Vos sos el Pedro Picapiedra de una derecha cavernícola!”.
“Con la nueva Ley de Medios vos no vas a salir más al aire. Tampoco Mirtha, ni Susana. Vamos a seguir con TN, pero no será Todo Noticias… será Todo Néstor. Se terminó Hola Susana. Con la Ley, será Chau Susana. Y señora Legrand: a usted le quiero decir que yo no me ando con Chiquitas, no voy a ir a comer a su programa.”
Ahí está, me parece.
D'Elía es una excusa.
La inseguridad es una excusa.
La ley de Medios una realidad.
Y la necesidad de rating, también.